Nosotros

Misión

Proporcionar el mejor y más confiable servicio de transporte al menor costo posible con clientes 100% satisfechos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que esta en continua mejora, siendo leales y honestos a nuestros clientes, siempre innovando los metodos de operación y logistica con eficiencia, profesionalismo y ética laboral manteniendo un compromiso con el medio ambiente.

Valores

Puntualidad

Actitud humana que se considera como la virtud de coordinarse para cumplir una tarea requerida en un plazo comprometido.

Honestidad

Valor o cualidad de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad, justicia y la integridad moral. No solo se dirije a las personas u objetos, también a uno mismo cuando se tiene un grado de autoconciencia significativo y es coherente con lo que piensa.

Limpieza

Acción y efecto de limpiar; hacer que un lugar quede sin aquello que le es perjudicial.

Historia

Iniciamos operaciones el 15 de Abril de 1968 en la Ciudad de México. La empresa comenzó utilizando unidades tipo rabon con plataforma, estas estaban dedicadas al servicio de transporte para cartón y sus derivados del servicio público locall. En la decada de los 70´s adquirimos nuestros primeros tractocamiones con remolques tipo plataforma de 38´ (hoy en dia contamos con remolques de hasta 53´ tipo plataforma y caja seca), esto con el fin de satisfacer necesidades de nuestros clientes, que desde un principio siempre hemos procurado dar un servicio de calidad. En la decada de los 80´s la empresa empezó a diversificar su cartera de clientes iniciando operaciones en el transporte de turismo y personal el cual hoy en día lo realizamos de manera esporádica. En los años 90´s, ampliamos nuestras rutas de servicio conviertiendones en servicio publico federal embarcando diversas mercancias tales como perecederos, maquinaria, metales, vidro, plastico, etc. Tambien fue una decada que nos marco, ya que en el mes de Agostode 1999 lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Don Gregorio Butrón Castillo (Q.D.E.P. +) , presidente y fundador de nuestra empresa. Por otro lado comienza una nueva era, inicia el siglo XXI y la empresa se enfoca en autotransporte federal foraneo de carga general especializandonos en lo que siempre hemos hecho mejor, transporte exclusivo al cartón y sus derivados . Actualmente la empresa cuenta con equipo único que en base a años de experiencia en el medio, es diseñado por nuestros directivos y fundadores en conjunto con proveedores de reconocimiento internacional para asi realizar nuestras actividades de la mejor manera posible generando un servicio mas rentable para todos. Esta historia continua……

Servicios

Distribución: Transporte de carga general en caminos de jurisdicción federal. Contamos con unidades tipo tracto-camión con remolques sencillos tipo caja seca 48 ́ o plataforma 48 ́ según tus necesidades.

Producción: Entre los altos costos de la construcción de un anden de carga o la utilización de una rampa de patio, no hay punto de comparación, nuestras rampas son la mejor opción.

Venta de usados: Unidades en óptimas condiciones con bitácora de mantenimiento y baja de placas.

Consultoría: Proyectos de logística y operación creando beneficios en la cadena de suministros.

Cobertura

[wpgmza id="1"]

Contacto

Llena el formulario y nos pondremos en contacto para atenderte.
[contact-form-7 id="1022" title="contacto"]